viernes, 21 de noviembre de 2008

Embalaje de regalo

Aprenda a hacer un lindo embalaje de regalo.



El primer paso es elegir ocho afiches y escoger el lado que va a ser la pared de la cajita.






Ahora, pon el afiche en vertical, (las dobraduras serán hechas en gran mayoría con el afiche en vertical) después pliégalo como la figura al lado. De la izquierda para la derecha o vise versa, en medio de la hoja.






Abre la hoja y pliégala como este dibujo, una oreja hasta el medio de la hoja, que ya has marcado en la primera dobradura.







Vas a plegar el papelito de modo que la parte de abajo de la hoja encuentre la orejita, en medio del afiche.










Dobla la parte de arriba en medio, como la figura al lado, esta etapa es solo para marcar la hoja, después de plegado, vas a abrir esta última dobradura, la hoja tiene que quedar como el siguiente dibujo :



Esta es la última etapa de la primera pared de la cajita, tienes que hacer como el dibujo. La oreja de la derecha tienes que plegarla hasta el medio de la hoja.
¡OJO! No puedes marcar todo el papel.




En seguida, vas a ver como se quedó la hoja, trás todas estas etapas; tienes ahora en el afiche partes abiertas y una parte cerrada. En la primera figura tienes un ejemplo de como quedó el afiche, en la segunda figura tienes las partes abiertas del afiche, después de las plegas, y la última figura es el ejemplo de la parte cerrada del afcihe, puedes observar que sólo hay una parte cerrada.
Debes hacer el mismo proceso con más tres afiches, al todo, debes tener cuatro dobraduras iguales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario