miércoles, 1 de abril de 2009

Diario de Viaje. Destino: Argentina - Parte II



En el año de 2007 decidí hacer un viaje a algún país hispanohablante para profundizar mis conocimientos de la lengua.
En un principio todo estudiante básico de español sueña con ir a España, pero el “impedimento universal” para hacer cualquier cosa en la vida (la falta de plata) nos hace mirar hacia otras posibilidades.
Sabiendo que mis opciones de viaje estarían restringidas a Latinoamérica, hice un breve estudio de qué país seria e mejor para el viaje y llegue a la conclusión de irme a Argentina.

¿Por qué Argentina?

Si el mayor motivo para no ir a España es la falta de plata, el mayor motivo para ir a Argentina es justamente el mismo. Se consigue pasajes para Argentina por hasta seiscientos reales (ida y vuelta) y la cotización de un peso argentino es de sesenta y cuatro centavo de reales.
Pero como ya decía mí abuela, no basta con ser barato, hay que ser bueno, bonito y barato.
Bueno y bonito ( o mejor hermoso, como dicen los argentinos) es poco para expresar la grande diversidad y belleza de este país. Encontramos allí cordilleras, sierras, lagos, bosques, cataratas, glaciales y playas.(según los propios nativos, las playas son la ultima y peor opción de paseo para turistas)
Ya pueden notar que me gustan las bellezas naturales y como ya dijo alguien, una foto vale más que mil palabras, pues dejo que miren y comprueben:

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De hecho ir de viaje a Argentina no es muy caro, sobre todo si haces el viaje en autobus.

    Sin embargo,las fotos añadidas por ti, son otros factores que nos motivan a hacer este viaje tan hermoso.

    ResponderEliminar