jueves, 11 de junio de 2009

Frases que los hijos más hablan con sus madres

Atendiendo el pedido:

¡Mami, quiero eso!

¡Tengo hambre!

¡Nadie me entiende en esa casa!

Mama, ¿dónde esta mi pelota? “ o cualquier cosa que busques”

¡No le encuentro!

¡Yo no pedí para nacer!

¡Ah no mama, deja que me vaya!

¡Mama, eres la más hermosa del mundo!

¡La madre de fulanito le deja hacer eso!

¡Mama, mi hermano me pegó!

¡Te gusta más a mi hermano!

¡Nadie me quiere!

¡Mami, no quiero ir a la escuela!

¡Mami te quiero mucho!

¡La culpa no es mía!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo añadiría un montón de cositas más:
    Ahora no, cuando se termine el programa. (diciendo que después va a lavar los platos)

    Pide a mi hermana, que no hizo nada toda la semana, yo estoy agotada.

    Siempre yo, ¿qué pasa, solo conoce a mí? ¿O acaso te olvidaste de los nombres de los otros hijos?

    Mamá, a las 3, pues si la gente arriba a la fiesta a la media noche, ¿cómo me vas a buscar a esa hora? Mejor que me quede aquí entonces :(

    Mamá de corazón, ¿me puedes regalar una bici en la navidad?

    ResponderEliminar