jueves, 11 de junio de 2009

Algunos piropos que los hombres dicen en español

Bueno inspirado en la charla de las chicas en una de nuestras clases resolví buscar algunos piropos de los hispanohablantes.



Con esa cara tan dulce tengo que besarte aunque se me salgan caries.

Uy!! que aros más encantadores, ¿tienen número de teléfono?

Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame !!

¡Morena! ¡Que necesitas señalización! ¡Qué con tantas curvas, uno se mata!

¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!

¡Tanta carne y yo en cuaresma!

¡Ay, qué curvas! ¡Y yo sin frenos!

¡Señora! ¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!

¡Los que se echan un paja pensando en ti mueren de sobredosis!

¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!

¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!

¡Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!

¿De qué juguetería te escapaste muñeca?

¿Qué hace una estrella volando tan bajito?

Carro viejo, pero bien tenido. "A una mujer madura, pero elegante"

1 comentario: